No New Friends for Adult Unisex Tees Mens hoodie Womens Sweater Warm Clothing Sweatshirts and Hoodies inspired by Friend Tv Show Hoodie 4bIztz7px

SKU00210248
No New Friends for Adult Unisex Tees Mens hoodie Womens Sweater Warm Clothing Sweatshirts and Hoodies - inspired by Friend Tv Show Hoodie 4bIztz7px
No New Friends for Adult Unisex Tees Mens hoodie Womens Sweater Warm Clothing Sweatshirts and Hoodies - inspired by Friend Tv Show Hoodie

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra el reportaje en un tuit el lunes, diciendo que Estados Unidos apoya la lactancia materna.

"La desafortunada historia del NY Times Fake News sobre la lactancia debe ser retirada. Estados Unidos apoya firmemente la lactancia materna, pero no creemos que a las mujeres se les deba negar el acceso a la fórmula. Muchas mujeres necesitan esta opción debido a la desnutrición y la pobreza", escribió Trump.

The failing NY Times Fake News story today about breast feeding must be called out. The U.S. strongly supports breast feeding but we don’t believe women should be denied access to formula. Many women need this option because of malnutrition and poverty.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

Según el Times, la delegación de EE.UU. amenazó con castigar en el comercio y la ayuda militar a Ecuador para lograr que la nación abandonara la resolución y al menos una docena de países también evitaron la resolución por temor a EE.UU.. Los miembros de la delegación también sugirieron recortar los fondos de Estados Unidos para la Organización Mundial de la Salud.

Finalmente, Rusia presentó la resolución y Estados Unidos no pudo mitigar la medida, aunque su delegación hizo un llamamiento exitoso para que el organismo internacional de salud brinde apoyo técnico a las naciones que buscan detener la "promoción inapropiada de alimentos para bebés y niños pequeños", y agregó la frase "basada en la evidencia" a ciertas disposiciones, informó el Times.

LEE: La lactancia tiene pocos efectos en el desarrollo a largo plazo de los bebés: estudio

The Times destacó la posición de los Estados Unidos alineada con los fabricantes de fórmulas infantiles. El informe dijo que la delegación de Estados Unidos tampoco tuvo éxito al derrotar una medida diferente sobre el acceso a los medicamentos.

Bebés toman leche de fórmula

Un portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) dijo al Times que la resolución original "colocó obstáculos innecesarios para las madres que buscan proporcionar nutrición a sus hijos".

La portavoz de HHS, Caitlin Oakley, dijo en un comunicado en respuesta a la resolución que Estados Unidos "tiene una larga historia de apoyo a las madres y la lactancia en todo el mundo y es el mayor donante bilateral de dichos programas de asistencia externa".

"Los temas debatidos no se trataban de si uno apoya la lactancia", dijo. "Estados Unidos luchaba para proteger las capacidades de las mujeres de tomar las mejores decisiones para la nutrición de sus bebés. Muchas mujeres no pueden amamantar por una variedad de razones, estas mujeres no deben ser estigmatizadas, deben ser igualmente respaldadas con información y acceso a alternativas para la salud de ellas y sus bebés".

MIRA: Estudio: lactancia ayuda a proteger de cáncer a las madres

Autism Awareness Sweatshirt kIj4Z92Cl

Entre 1982 y 2009, nuestro planeta ganó 18 millones de kilómetros cuadrados de verde: el equivalente a toda la extensión de América del Sur. Irónicamente, el 70% de esa transformación ecológica se debe a las emisiones de dióxido de carbono que la sociedad tiene que reducir para frenar el cambio climático.

De contaminación a tesoro: logran convertir CO2 del aire en fibras de carbono

El CO2 es uno de los contaminantes más extendidos en nuestra atmósfera. Atajar sus emisiones es un…

Read more Read

La revista Nature Climate Change publica este martes el estudio más completo hasta la fecha sobre el enverdecimiento del planeta Tierra. Los resultados provienen del análisis de los datos recogidos en los últimos 33 años por tres misiones satelitales. Estos satélites se encargaron de medir la luz verde que reflejan las células fotosintéticas de las plantas en la superficie del planeta.

Durante ese periodo, la biomasa terrestre creció un 40%. El estudio explica el cambio por la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera y atribuye un 70% de responsabilidad al dióxido de carbono y un 9% al nitrógeno atmosférico. El cambio climático (8%) y los cambios de uso del suelo (4%) son otros factores importantes que ayudaron en la transformación.

El CO2 es para las plantas como el oxígeno para los animales. Alrededor del 85% de la tierra libre de hielo está cubierta de vegetación. Cada año, la fotosíntesis absorbe aproximadamente una cuarta parte de las cerca de 10 millones de toneladas de carbono emitidas por los seres humanos con la quema de combustibles fósiles. Que haya más carbono disponible en el ambiente causa un efecto de fertilización por CO2 que permite a las plantas generar más hojas.

Los investigadores calculan que entre el 25 y el 50% de las áreas con vegetación de la Tierra se volvieron más verdes, mientras que sólo el 4% se volvió más marrón, incluidas Mongolia, Argentina y áreas de Norteamérica cercanas a Alaska. Pero hay que tener en cuenta que, si bien los desiertos no están creciendo, las plantas necesitan disponer de bastante agua para conseguir capturar las concentraciones de dióxido de carbono del ambiente.

Aunque el aumento de la vegetación pueda sonar como un efecto positivo del cambio climático (junto con los inviernos más suaves y las cosechas más duraderas), los efectos negativos del calentamiento global, como el aumento del nivel del mar y el clima severo, acabarán imponiéndose. [ Nature vía El País ]

Síguenos también en Twitter , Facebook y Flipboard .

Inicio
Email Pinterest Facebook Facebook LinkedIn

Las publicaciones digitales han venido para quedarse.

¿Por qué? Pues porque son el medio más adecuado para la comunicación digital. Todo el mundo tiene una computadora, un celular y una tableta. Por eso debemos crear nuestras publicaciones en formato digital. De nada vale hacer un catálogo espectacular de nuestros productos o servicios en papel, si luego no podemos compartirlos con los clientes o simplemente con las redes comerciales. Entonces ¿qué podemos hacer?, pues muy fácil dar el paso y crear tu catálogo en formato digital.

dar el paso y crear tu catálogo en formato digital.

Antes de empezar una precisión para los no entendidos. Un catálogo digital es una publicación en pasapáginas automático, que imita el paso de páginas de una revista en papel y que permite introducir contenidos de texto, imágenes, vídeo, audio, enlaces externos. En definitiva, todos los medios que se te puedan ocurrir para presentar tu catálogo. Una vez terminado el catálogo digital en editores como Editafácil, lo obtendrás en diferentes formatos para compartirlo en los canales o medios digitales: para celulares, web, mailing, redes sociales o smart T.V.

¿Dónde la puedo crear? En el mercado existen diferentes herramientas de Edición digital fáciles de utilizar como son Editafacil en lengua española; canva en inglés y madmagz en francés. Editafacil ofrece una publicación de prueba gratuita en pasapáginas al igual que madmagz.

Visto qué son y para qué nos sirven los catálogos digitales,”nos meteremos en harina” para ver cómo compartir el catálogo que hemos creado en las redes sociales más importantes.

Empezaremos por Facebook

Imagina que has creado una publicación en el editor on line y quieres compartirla en tu muro de Facebook.

Lo primero que harás es pegar en tu muro el enlace de la URL de tu publicación, la que aparece en la página de inicio. ​Como la Url es muy larga t​e recomendamos que la acortes utilizando algún programa como https://bitly.com

Verás que saldrán por defecto todas las imágenes de tu publicación. Deselecciona todas excepto la de la portada de tu revista.

A continuación pulsa en el icono Etiquetar un Producto y pega de nuevo la URL de tu publicación.

Borra la URL que copiaste en la parte superior y escribe el texto deseado.

A continuación, pulsa en Publicar.

Y ya tendrás tu revista digital enlazada para compartirla en tu muro de Facebook.

Compartir en Pinterest

Seguro que todos habéis oído hablar de Pinterest. Como sabéis Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más, que les gusten y quieran compartir con otros usuarios.

Noticias
Portada SALE Oneness Shirt // Om // Buddha // Tibetan Clothing // Hippy Clothing // Psychedelic // Festival // Travel // Unisex 3nS34NT
90s Women Alternative Rock Shirt 90s Shirt AllOver Print Shirt Pop Culture TShirt 1990s TShirt Music Shirt Feminist Shirt WLzkldF0K
No New Friends Crewneck Pullover Sweater VPfvjvWzGh
Defensa Sociedad Ciencia
Opinión Análisis
Firmas Ensayos Joker Says TShirt c7Uvo
Vintage Bounty Hunter Tshirts Made In Usa ZwN2Ap
Aruba Mens Custom Flag Hoodie 20/Aruban/Aruba Gift/Love Aruba/Caribbean Clothing/Aruba Pride/Aruba souvenir/Guys/Mans 3yXyFqv1Ye
Multimedia
Vídeo Juego de tronos Hombres Camiseta Manga Corta Blanco 6q5Pt
Caricaturas
Radio
Al contado Hoy con nosotros El punto Dicen y Diremos Qué pasa 500 millones Vivir en Rusia 7 días The Cold Never Bothered Me Anyway Sweatshirt Sweater Hoodie Sweatshirt Women Hooded EwLs9
GPS Internacional Chicago Cubs Hoodie BE ALERT For Foul Balls Green Size S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL Wrigley Field Sign Steve Bartman 2016 World Series Champion KhMfg
Telescopio Contante y Sonante Vintage MUTTLEY WACKY RACES by Hanna Barbera Medium Sweatshirt Pullover Jumper Shirt Oneita hbwskfyDEi
JV LATVIA SOUL white tshirt 0vETVjx
Cuestión aparte Biker Rocker Patches Set New and Free shipping Black and Pink WO7AGHrQ2
Sputnik
Quiénes somos Harajuku Aesthetic Rave Festival Vaporwave Kawaii Lollipop Luxe Tshirt Kawaii Clothing Candy 90s Grunge Party Monster Lollipop Shirt 82qxgd
Productos y servicios Mundial 2018 Condiciones de Uso Hunter S Thompson Tshirt / manmen / whitewhite / cotton t shirt TbRcCcy
Contacto Noticias por e-mail
© 2018 Sputnik. Todos los derechos reservados